1a Cecotec 5l Freidora Sin Aceite L



SaleBestseller No. 1
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5 L Cecofry Neon 5000 Air Fryer. 1500W, Spray de Agua, Ventana, Luz Interior, Tecnología PerfectCook, 10 Menús, Panel de control Táctil, 80º-230ºC
  • Pulveriza automáticamente la cantidad necesaria de agua para conseguir la cocción perfecta de tus platos con su auto-dosificador integrado.
  • Gracias a su tecnología Healthy Crispy, podrás comer saludablemente sin renunciar al sabor de tus recetas preferidas. Valora desde el exterior el estado de cocción de tus platos sin perder calor gracias a su ventana y luz interior.
  • Amplia capacidad de 5 litros: reúne a toda la familia y cocina la cantidad de alimentos que desees. 10 menús predeterminados: cocina sin complicaciones gracias a sus 10 menús con tiempo, temperatura y pulverización automáticos.
  • Tecnología de aire caliente: consigue los mejores resultados gracias a su tecnología avanzada PerfectCook. Panel de control táctil multifunción: para un cocinado sencillo, claro y moderno.
  • Temperatura regulable: ajusta los grados de la freidora desde 80 ºC hasta 230 ºC y cocina a tu gusto cada receta.
Bestseller No. 2
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5 L Cecofry Antique 5000. Air Fryer. 1500 W, Digital, Diseño Retro, Tecnología PerfectCook, 80-200ºC, Tiempo Ajustable, Piezas Desmontables
  • Con 5 litros de capacidad para preparar grandes cantidades de alimentos y satisfacer a toda tu familia.
  • Alta potencia de 1500 W para cocinar rápidamente cualquier de tus platos favoritos. Además, la tecnología avanzada de aire caliente PerfectCook garantiza la cocción óptima de todas tus recetas.
  • Gracias a su termostato regulable, ajusta la temperatura de 80 a 200 grados Celsius según tus preferencias culinarias.
  • Su cubeta y rejilla desmontables facilitan la limpieza y el mantenimiento. Además, podrás decidir el tiempo de cocinado entre 0 a 60 minutos gracias a su ajuste de tiempo.
  • Dale un toque retro a tu cocina gracias a su diseño vintage y disfruta de todas las posibilidades de tu freidora tanto dentro como fuera de tus platos.
Bestseller No. 3
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 3,5 L Cecofry Fantastik 3500, Air Fryer 1200 W, Digital, Táctil, Tecnología PerfectCook, Diseño Moderno y Compacto, 9 Modos, 80-200grados C, 0-60 Minutos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 3,5 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1200 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
SaleBestseller No. 4
Cecotec Freidora sin Aceite de 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Pixel 2500 Touch. 1200W, Dietética, Táctil y Compacta, Temporizador, Control Temperatura, Tecnología PerfectCook, Pies Anti-deslizantes
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Recipiente de 2.5 L de capacidad para poder cocinar para dos personas perfectamente. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con una pantalla digital multifunción en la parte frontal para controlar el funcionamiento.
  • 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalientamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
SaleBestseller No. 5
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L con Spray Air Fryer Cecofry Rain M. 1550 W, Pulverización Automática y Manual, Panel de Control Táctil, Termostato Regulable, Autolimpieza, 8 Menús
  • Capacidad y opciones de cocción: la Cecofry Rain cuenta con una gran capacidad de 5.5 litros, lo que la hace ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos, lo que la convierte en una excelente opción para familias o para cocinar para grupos. Además, tiene la opción de usar aceite o agua para cocinar tus preparaciones, lo que aumenta la versatilidad en la elección de los ingredientes.
  • Control de cocción y limpieza: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con una función de spray incorporado que te permite pulverizar aceite a tu gusto, y puedes cocinar tus comidas al punto que prefieras. El spray se limpia con su función de auto lavado, lo que facilita la limpieza. También cuenta con una rejilla cubre resistencia extraíble para una mayor protección y limpieza.
  • Menús predefinidos y función DIY: la Cecofry Rain cuenta con 8 menús predefinidos que simplifican el proceso de cocinar tus platos favoritos. Además, tiene una función DIY para que puedas elaborar comidas a tu gusto y experimentar con diferentes recetas. La función pre-heat te permite obtener mejores resultados al precalentar la freidora antes de comenzar a cocinar.
  • Panel de control táctil multifunción: la Cecofry Rain cuenta con un panel de control táctil multifunción que es fácil de usar y te permite seleccionar las diferentes funciones. El panel de control te permite ajustar la temperatura y el tiempo de cocción según tus necesidades, lo que te permite cocinar tus platos favoritos de manera fácil y rápida.
  • Alto rendimiento y versatilidad: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con un alto rendimiento, lo que significa que puede cocinar tus platos favoritos de manera rápida y eficiente. Además, puedes cocinar una gran variedad de alimentos, desde patatas fritas hasta pollo y pescado, lo que la convierte en una excelente opción para una amplia gama de recetas.
Bestseller No. 6
Cecotec Freidora sin Aceite de 7,6 L Aire Caliente Cecofry Absolute 7600. 2000 W, Digital y Compacta, Tecnología PerfectCook, Temperadura y Tiempo Regulable, Panel Táctil, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 7.6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 2000 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Bestseller No. 7
Cecotec Freidora sin Aceite Inteligente 5,5 L de Aire Caliente con Accesorios Cecofry Full Inox 5500 Connected Pack, 1700 W, Control APP y Táctil, Termostato Regulable, Acero Inox
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1700 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Cocina con la App Cecofry desde el móvil con un solo toque y a distancia. Además, recibe notificaciones para seguir tus elaboraciones estés donde estés. Conviértete en un gran chef sin saber cocinar con las recetas paso a paso de la App y las funciones predefinidas.
  • Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
SaleBestseller No. 8
Ufesa AF5100 White Phantom Freidora de Aire sin Aceite con WIFI, 5L, Control Táctil Digital, 8 Programas, 1500W, APP con Recetario, Temperatura y Tiempo Regulable, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes
  • UFESA CONNECT - CONTROL ABSOLUTO + RECETAS: Smart Control WIFI, controla el tiempo y la temperatura, programa y descubre recetas muy sabrosas todo desde el móvil gracias a nuestra APP Ufesa Connect. Simple y cómodo de usar para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la mejor comida. Déjate guiar paso a paso para conseguir los mejores resultados gracias al recetario incluido dentro de la APP gratuita.
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite con 1500W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables.
  • 8 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. 8 programas de recetas preestablecidos para patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear, pizza, verduras y gambas para la máxima facilidad a la hora de cocinar. Con termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.
  • TAMAÑO XL + CONTROL TÁCTIL. 5 litros para cocción de 3 a 6 raciones siendo ideal para familias o cocinar entre amigos. Además de a través del móvil, permite también el control del tiempo, temperatura y programas a través de su gran pantalla táctil digital de uso intuitivo.
  • SEGURA + LIMPIEZA FÁCIL. Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío además de una base antideslizante lo que permite cocinar y manipular la freidora de forma segura. La cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles están diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza.
SaleBestseller No. 9
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 6.5L Cecofry Fantastik 6500, 1700W, Tecnología PerfectCook, 12 modos de Cocinado, Táctil, Regulable 80-200ºC, Cocina hasta 60 min, Protección Sobrecalentamiento
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 6,5 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1700 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
SaleBestseller No. 10
Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente con Báscula Integrada Cecofry Advance Precision. 1700 W, Dietética, Control Táctil, Temperatura Regulable, Acabados Acero Inox
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 5,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Báscula integrada para resultados perfectos y óptimos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.
SaleBestseller No. 11
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L Cecofry Rain Pack. Air Fryer con Accesorios. 1550 W, Spray de Aceite Incorporado, Pulverización Automática y Manual, Control Táctil, Autolimpieza
  • Capacidad y opciones de cocción: la Cecofry Rain cuenta con una gran capacidad de 5.5 litros, lo que la hace ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos, lo que la convierte en una excelente opción para familias o para cocinar para grupos. Además, tiene la opción de usar aceite o agua para cocinar tus preparaciones, lo que aumenta la versatilidad en la elección de los ingredientes.
  • Control de cocción y limpieza: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con una función de spray incorporado que te permite pulverizar aceite a tu gusto, y puedes cocinar tus comidas al punto que prefieras. El spray se limpia con su función de auto lavado, lo que facilita la limpieza. También cuenta con una rejilla cubre resistencia extraíble para una mayor protección y limpieza.
  • Menús predefinidos y función DIY: la Cecofry Rain cuenta con 8 menús predefinidos que simplifican el proceso de cocinar tus platos favoritos. Además, tiene una función DIY para que puedas elaborar comidas a tu gusto y experimentar con diferentes recetas. La función pre-heat te permite obtener mejores resultados al precalentar la freidora antes de comenzar a cocinar.
  • Panel de control táctil multifunción: la Cecofry Rain cuenta con un panel de control táctil multifunción que es fácil de usar y te permite seleccionar las diferentes funciones. El panel de control te permite ajustar la temperatura y el tiempo de cocción según tus necesidades, lo que te permite cocinar tus platos favoritos de manera fácil y rápida. Temporizador de 0,5 a 24 horas.
  • Alto rendimiento y versatilidad: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con un alto rendimiento, lo que significa que puede cocinar tus platos favoritos de manera rápida y eficiente. Además, puedes cocinar una gran variedad de alimentos, desde patatas fritas hasta pollo y pescado, lo que la convierte en una excelente opción para una amplia gama de recetas. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
Bestseller No. 12
Ultenic K10 Freidora sin Aceite 5L 1500W, Freidora de Aire con 11 Programas, 100 Recetas, Pantalla LED Táctil, con APP Air Fryer con Cesta Antiadherente Termostato y Temporizador, sin BPA PFOA, Negro
  • 【1500w y 5 en 1】360° Aire Caliente hace que la freidora sin aceite se caliente rápidamente en tiempo corto, la cesta hueca es conveniente para que el aire circule. Se reduce el tiempo a la mitad que en el horno convencional y se consume menos electricidad. Con 11 programas preestablecido de un solo toque, puede cocinar fácilmente biftec, pollo, marisco, alimentos congelados, patatas fritas, verduras, pan, postres y etc. se puede usar en freír, hornear, asar, deshidratar y recalentar
  • 【Fácil a usar】Diseñado en una capacidad de 5L, es suficiente para 3-6 personas. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 75 ºC a 205 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. La cesta de freidora está hecha de aleación de aluminio, no producir un olor peculiar durante el uso. Revestimiento antiadherente sin BPA o PFOA para una limpieza más fácil. Los botones de superior le permite usarla sin agacharse ni ponerse en cuclillas. Incluye el mango frío al tacto y el protector de botones
  • 【Más cómodo y seguro de usar】El ruido de uso del producto es significativamente más bajo que productos similares en más del 20%, y el sonido de trabajo de 48db lo hace más cómodo cuando lo usa. No es voluminoso, puede colocarlo fácilmente en una mesa de cocina o de comedor. La freidora aire tiene configuraciones como protección contra sobrecalentamiento, enfriamiento automático y protección contra disipación de calor, protección inteligente contra apagado
  • 【Función de recordatorio inteligente】La freidora de aire Ultenic K10 emitirá un pitido varias veces durante el proceso de cocción para recordarle que debe voltear la comida y ayudarlo a obtener una textura más crujiente; si desea ignorar esto, la máquina seguirá funcionando después del aviso. Admite recordatorios de móvil, el móvil puede recibir recordatorios oportunos como voltear, completa cocción, tiempo de cita y temporizador. Nuestro air fryer admite el Asistente de Google y Alexa
  • 【Ultenic Freidora sin aceite inteligente】Reduce el aceite en un 90% en comparación con la fritura normal, podrá preparar comidas sanas y sabrosas. Puede utilizar la app Ultenic a través de una conexión WiFi para conseguir un control inteligente en la freidora de aire K10. Una receta gratuita que contiene 100 platos viene en el paquete, y en la APP Ultenic puedes explorar más recetas recomendadas (más de 100 recetas online en español y las recetas se actualizan continuamente en línea)
Bestseller No. 13
Aigostar Dot - Freidora sin Aceite 2L, 1200W, Freidora de aire con 8 Programas y Pantalla Táctil LED, Tiempo y Temperatura Ajustables, Rejilla Antiadherente Desmontable, Libre de BPA
  • [TAMAÑO COMPACTO]: El tamaño de 2 litros es perfecto para 2 o 3 personas o para un uso ocasional de la freidora aire. Disfruta de todos los beneficios de una freidora de aire en un espacio más reducido. La freidora cuenta con protección contra el sobrecalentamiento para proporcionarte una experiencia de cocción más segura.
  • [8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y PANTALLA TÁCTIL LED]: Puedes utilizar cómodamente cualquiera de los 8 menús preprogramados de la air fryer con solo presionar un botón: Papas Fritas, Bistec, Verduras, Pescado, Camarones, Postre, Descongelar, Pollo a la Parrilla. O si lo prefieres, puedes cocinar tus platos favoritos de forma manual ajustando el tiempo entre 1 y 60 minutos y la temperatura entre 80°C y 200°C.
  • [TECNOLOGÍA DE CIRCULACIÓN DE AIRE A 360°]: La freidora sin aceite Aigostar utiliza la tecnología de circulación de aire a 360° de alta velocidad, lo que la hace cocinar un 30% más rápido que las freidoras tradicionales sin necesidad de añadir aceite. Distribuye el calor de manera uniforme y envuelve los alimentos desde todos los ángulos.
  • [POTENCIA PODEROSA]: Con 1200W de potencia, el aire se calienta instantáneamente, lo que te permite cocinar de forma más saludable. Dado que no es necesario añadir aceite, los alimentos contienen al menos un 85% menos de grasa que los alimentos fritos.
  • [SEGURA Y FÁCIL DE USAR]: La parrilla interna es desmontable y está diseñada con tecnología antiadherente para facilitar la limpieza con una esponja suave; la base tiene patas antideslizantes y el aparato es completamente libre de BPA.
SaleBestseller No. 14
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
SaleBestseller No. 15
Becken Freidora sin Aceite 5L, Freidora Aire, 1500W, Temperatura Ajustable, Temporizador, Blanco
  • Tipología cocina baja en grasa
  • 5 litros capacidad de alimentos
  • 1500W de potencia
  • Temperatura ajustable
  • Temporizador 60 min


freidora cecotec 5l en Amazon Cecotec Cecofry Full Inox 5 5L Cecotec Cecofry Compact Rapid White Freidora sin Aceite 1.5L 900W | PcComponentes.comamazon.esCecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W pccomponentes.comCecotec Cecofry Compact Rapid Black Freidora sin Aceite 1.5L 900W | PcComponentes.compccomponentes.comCecotec Cecofry Compact Rapid Moon Freidora Sin Aceite 1.5L 900W | PcComponentes.compccomponentes.comCecotec Cecofry Compact Rapid Black Freidora sin Aceite 1.5L 900W | PcComponentes.comVer todoVer todas las imágenes¿Te resulta útil esta respuesta?SíNoVídeos de 1a cecotec 5l freidora sin aceite l Ver vídeo5:🏆 Las 2 MEJORES FREIDORAS SIN ACEITE 2022: Cecofry VS 49,5K visualizacionesHace 10 mesesYouTubeHogarsysVer vídeo28:37FREIDORA DE AIRE CECOTEC Opiniones *FREIDORA Sin Acei546,5K visualizaciones10 de sept. de 2020YouTubeBakeOrDieVer vídeo2:04Trucos y limpieza freidoras sin aceite Cecofry10,9K visualizacionesHace 11 mesesYouTubeCecotecVer vídeo7:22AIR FRYER o FREIDORA SIN ACEITE: ¿SOLO UNA MODA o 86,5K visualizaciones25 de ene. de 2022YouTubeXatakaVer vídeo1:19Freidoras dietéticas sin aceite Cecofry Full Inox/InoxBlack 553K visualizacionesHace 8 mesesYouTubeCecotec
Scroll al inicio